Itra Mundo Petapa, Guatemala
5 (100%) 25 votes

Irtra Mundo Petapa es un parque temático ubicado en el departamento de Guatemala. El parque tiene una capacidad para 12.000 visitantes. Puedes empezar tu bello día en el parque temático, o darte un chapuzón en la piscina olímpica, encontrarás opciones para merendar y almorzar. Disfrutar del zoológico ubicado dentro del parque, de las áreas sociales y también de un teatro. Este es un día lleno de diversión en Irtra Mundo Petapa, una muy buena opción para todas las edades.

A tu llegada disfrutarás de la “Plaza de las Estrellas” donde encontrará un teatro como punto principal. Continúa hasta la “Plaza del Arcoiris”, el Castillo es la imagen central de la plaza. En ella encontrará dos quioscos donde podrá disfrutar de una gran variedad de aperitivos. Alrededor del castillo se pueden disfrutar de restaurantes, quioscos, tienda de souvenirs, tienda de fotografía, juegos arcade y juegos electromagnéticos para niños. En Fun Plaza encontrarás mucha diversión y pura adrenalina.

Castillo en Irtra Mundo Petapa
Castillo en Irtra Mundo Petapa

Horario

Abierto de Jueves a Domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Costo de entrada

Afiliados

Afiliados solo presentar carnet y ingresan gratis junto a 5 acompañantes del núcleo familiar.

No Afiliados

Niños de más de 1.40 mts de estatura y adultos

Q 100.00

Niños menores de 1.40 mts de estatura

Q 50.00.

Adultos mayores a 60 años

Q 50.00.

Costo de Parqueo

Tipo Costo
Moto Q 10.00
Automovil Q 20.00
Microbús Q 50.00
Autobús Q 80.00

Precio de Juegos

Tipo Costo

Brazalete ilimitado para juegos (uso personal)

Q 50.00

Pasaporte 12 juegos (Para compartir)

Q 50.00

Individual para 6 juegos Q 5.00
Juego arcada Q 5.00

¿Que Econtrarás?

Plaza Divertida

Esta plaza cuenta con nueve grandes juegos electromagnéticos que son la principal atracción. Para llegar a este lugar, el rascacielos te guiará, una torre de caída libre vista desde cualquier punto del parque. 53 metros de adrenalina pura, las vistas desde aquí arriba son increíbles, ya que en un día despejado se puede ver la Ciudad de Guatemala por completo y ver los volcánes cercanos. Disfruta con tu pase ilimitado a todos estos juegos.

Rascacielos en Irtra Petapa
Rascacielos en Irtra Petapa

Zoológico “La Jungla”

Disfrute del zoológico “La Jungla”, un ambiente lleno de vegetación y la presencia de vida silvestre nacional. El zoológico cuenta con una colección de 60 especies diferentes de aves, 24 especies de mamíferos y 11 especies de reptiles.

Zoológico en Irtra Mundo Petapa
Zoológico en Irtra Mundo Petapa

Valle de los Dinos

Es un parque jurásico que cuenta con reproducciones de dinosaurios a escala natural y con una variedad de juegos para que los niños puedan divertirse. El parque cuenta con áreas verdes donde puedes realizar actividades de recreación o bien realizar un pic nic y disfrutar de un delicioso helado.
El Valle de los Dinos
El Valle de los Dinos

¿Cómo llegar a Mundo Petapa?

Video de Irtra Mundo Petapa Guatemala

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *