Laguna del Hoyo, Jalapa

Laguna del Hoyo Guatemala
Laguna del Hoyo, Jalapa
5 (100%) 25 votes

La Laguna del Hoyo se encuentra ubicada en las faldas del Volcán Tahual en el municipio de las Monjas, departamento de Jalapa. La laguna es pequeña pero muy profunda, situada en medio de una espesa vegetación pero de fácil acceso ya que está muy cerca de la carretera principal. Si estas de camino a Jalapa no dudes en visitar este hermoso lugar que sin duda te encantara.

Este gran lugar es un espectáculo visual atractivo y diferente que le permite a los turistas amantes de la fotografía captar hermosos paisajes. Además puedes ir por una vereda y bajar a la orilla y aprovechar del agua y darse un refrescante baño.

Actividades que puedes realizar en la Laguna del Hoyo

Las actividades que puedes realizar en este Lugar turístico de Guatemala son las siguientes:

  • Caminatas
  • Tomar fotografías
  • Tomar un baño

Tomar Fotografias

Si eres un amante de las fotografías la Laguna es un exelente lugar para que captes todos esos momentos y aprecies lo hermoso de la naturaleza.

Laguna del Hoyo guatemala
Laguna del Hoyo

Dato curioso de la Laguna del Hoyo

Los habitantes cercanos al lugar comentan que la laguna no tiene fin y que fue una enorme serpiente quien la coloco en este lugar y que aun permanece en las profundidades de la laguna del hoyo.

¿Cómo llegar a la Laguna del Hoyo?

Si deseas visitar la hermosa Laguna del Hoyo debes dirigirte en la carretera que conduce a Jalapa y recorrer 2 kilómetros hasta llegar a la Aldea Llano Grande, cruzar y continuar un kilómetro hasta llegar la Laguna la que se identifica por su letrero.

Video de la Laguna del Hoyo

Te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *