Siete Altares Izabal

Siete Altares Izabal 2
Siete Altares Izabal
5 (100%) 25 votes

Siete Altares es un lugar turístico de Guatemala que se encuentra ubicado en el departamento de Izabal a pocos minutos de la Playa Blanca y Livingston, este lugar turístico cuya característica es sus cascadas y pozas de color turquesa cristalina que refleja la belleza de la naturaleza.

El nombre Siete Altares proviene de las siete pozas que el lugar posee cuyas aguas tranquilas y limpias harán que te lleves una experiencia inolvidable. Aunque en el lugar existen mas pozas estas siete resaltan por su tamaño y belleza. Siete Altares es un área protegida ya que cuenta con basta riqueza natural y una gran variedad de flora y fauna.

Puedes visitar Siete Altares en cualquier época del año, pero es mucho mas alegre en la época de invierno ya que las cascadas tienden a ir con mayor velocidad y es un espectáculo realmente increíble.

Siete Altares, Izabal
Siete Altares, Izabal

Actividades que puedes realizar en Siete Altares

Las actividades que puedes realizar en este Lugar turístico de Guatemala son las siguientes:

  • Caminatas
  • Nadar en las Pozas
  • Paseo en Lancha
  • Tomar Fotografias

Nadar en las Pozas

Sin duda una de las mejores actividades que puedes realizar en Siete Altares es nadar y explorar las aguas de las pozas, te recomendamos visitar la séptima poza ya que cuenta con una cascada ideal para dar unos clavados y un espacio amplio para poder nadar.

Cascadas de Siete Altares Izabal
Cascadas de Siete Altares, Izabal

¿Cómo llegar a Siete Altares?

Video de Siete Altares

Te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *