Playa Tulate, Retalhuleu

Playa Tulate Guatemala
Playa Tulate, Retalhuleu
5 (100%) 25 votes

El pueblo costero de Tulate está ubicado a 141 millas (228) de la ciudad capital, en el municipio de San Andrés Villa Seca, en el departamento de Retalhuleu. Lo bueno de las playas de Tulate es que el agua se profundiza muy gradualmente, lo que las convierte en un lugar ideal para nadar y divertirse. El puerto maneja principalmente café, madera y azúcar. Y, lugar de turismo y vacaciones para locales y extranjeros.

Tulate es una pequeña aldea que permanece casi desafiantemente fuera del radar de la mayoría de los viajeros. La falta de rompientes significa que la escena del surf en Guatemala le da un amplio espacio, pero la suave playa con sus estanterías hace que sea un gran lugar para nadar y simplemente pasar el rato y divertirse (los surfistas de cuerpo todavía pueden conseguir un paseo en cualquier época del año).

Una franja de manglares separa Tulate propiamente dicha de su playa hay que tomar una lancha (Q 5.00) a través del estuario. Una vez en el otro lado, el agua está a 500 m delante de usted, recto por la única calle pavimentada.

Actividades que puedes realizar en Playa Tulate

Algunas de las actividades que puedes realizar en este atractivo turístico de Guatemala son:

  • Recorrido en lancha
  • Caminatas por la playa
  • Nadar en la Playa
  • Nadar en Piscinas
  • Comer en Restaurantes
  • Tomar Fotografias
Playa Tulate Retalhuleu
Playa Tulate Retalhuleu

¿Cómo llegar a la Playa Tulate?

Video de la Playa Tulate

Te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *