Playa la Barrona Guatemala

Playa La Barrona, Jutiapa
Playa la Barrona Guatemala
5 (99.23%) 26 votes

En Guatemala podremos encontrar innumerables destinos turísticos encantadores, y entre ellos encontramos la Playa La Barrona que se encuentra ubicado al sur del departamento de Jutiapa en el Municipio de Mayuta, cuyo lugar es caracterizado por ser tranquilo y seguro para los turistas que lo visiten.

La Playa La Barrona es perfecto para un relajante descanso y admirar su hermosa vista al mar, y si deseas dar una caminata puedes encontrar el Canal de Mangle con sus exóticas aves y la mezcla del Río de Paz con el mar. Sin duda una gran experiencia y admiración de la creación de la madre naturaleza.

Debes de saber que durante la época de Pascua la Playa es visitada por miles de turistas que buscan disfrutar de la arena y de las refrescantes aguas del mar. Si tienes pensado viajar y visitar esta hermosa playa hazlo en los dias de Semana Santa ya que el lugar se mantiene muy alegre.

Atractivos de la Playa La Barrona

Durante tu estadía en la Playa La Barrona puedes realizar las siguientes actividades que harán que te la pases de lo mejor y quieras volver a visitar este hermoso lugar.

  • Acampar a la Orilla del Mar
  • Visitar Tortuarios
  • Jugar en sus Canchas Polideportivas
  • Reccoridos en Lancha
Playa La Barrona, Jutiapa
Playa La Barrona, Jutiapa

¿Cómo llegar a la Playa La Barrona?

Vídeo de la Playa La Barrona

Te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *