Laguna Lemoa en Quiche

Laguna de Lemoa en Quiche

La Laguna Lemoa esta ubicada en el departamento de Quiché en la carretera que conduce a Chichicastenango, esta laguna es conocida como el Espejo Azul del Cielo esto por sus aguas cristalinas. 

La Laguna Lemoa es el orgullo de los pobladores de la Aldea San Sebastián por la maravillosa creación que la naturaleza les a dado, muchos de sus pobladores creen que es uno de los lagos más Antiguos de la región.

Actividades que puedes realizar en el Lago Lemoa

El Lago Lemoa es uno de los lugares turísticos mas bellos Guatemala y de fácil acceso, si vas de camino a Quiche sin duda debes de pasar visitando este hermoso lugar y distraerte por un momento ya que ofrece el espacio para las siguientes actividades. 

  • Caminar alrededor del Lago
  • Canchas de Baloncesto y Fútbol
  • Paseo en Canoa 
  • Juegos Infantiles
  • Preparar un Churrasco
Laguna Lemoa, El Quiche
Laguna Lemoa, El Quiche
El Lago tiene un hermoso paisaje que es verdaderamente impresionante, sin duda es un destino que no debe perderse todo turista.

Precios

La entrada al lago es totalmente gratis, pero si deseas realizar un recorrido en canoa el precio es de  Q 10.00. No olvides llevar una cámara fotográfica para capturar esos bellos momentos.

¿Cómo llegar a la Laguna Lemoa?

Se debe de tomar la carretera Interamericana CA-1 con dirección al municipio de Chichicastenango, seguidamente tomar la ruta que dirige a Santa Cruz del Quiché en el trayecto se encontrara con la Laguna aproximadamente por el kilómetro 158.

Vídeo de la Laguna Lemoa

Te puede interesar:

Laguna Lemoa en Quiche
5 (99.23%) 26 vote[s]

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *